sábado, 5 de enero de 2008

Buenas...

Hola, en esta primera redacción me gustaría dejar en claro las ideas que tengo para este blog, ya que esta muy pobre y debo iniciar con algo je. Muchos se preguntaran el porque de "rompiendo el muro", si miraron la película "the wall" de "Pink Floyd", es por ese motivo, el muro representa un sistema obsoleto para lo que la política busca o debería buscar, que es el bien común. Por ese motivo el blog se llama así, porque me parece que el objetivo para el cual la política fue creada no se esta cumpliendo, y además con este sistema estamos lejos de cumplirlo.
El blog va a tener como principal eje la política, especialmente en Argentina, y se escribirá sobre temas que nos preocupan a todos. Podrán mandarme mails sobre temas que les interesen a una casilla que después la daré, o directamente en sus respectivos comentarios.
Otro motivo es el de compartir mis ideas a través de este medio, ya que no se si estoy en un buen camino y sus criticas me pueden llevar a el enderezamiento en este camino de formación.
Gracias por la atención, por entrar aquí, pronto les brindare mi primer tema para la discusión, aunque pueden darme ideas para versar sobre un tema en especial, sino lo elegiré yo.
Nos vemos, éxitos, chau.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Facu!! Felicitaciones por el blog, pinta grosso y que hayas puesto a la política como tema principal me pone muy contento.
Espero que la propuesta vaya mejorando a través del tiempo, y me imagino que vamos a poder hacer una buena conexión entre tu blog y el mío, puesto que vamos a tocar muchos temas parecidos.
Mira cuando larguemos desde aquí nuestras campañas a la intendencia!!! jajaja bueno, nos estamos viendo, los que lean esto los invito a pasar por mi blog http://puntodepartida2008.blogspot.com y a votar en la encuesta de la semana!!

suerte, nos vemos